Secretos al aire de Sofía la concursante a batir en Pasapalabra

La vasca ha contado a los espectadores que no tiene ninguna experiencia en estas producciones

Pocos programas pueden superar a Pasapalabra y a los concursantes del formato de Antena 3 que compiten por el cotizado rosco y entre ellos hay que tener en cuenta a Sofía. Además, el concurso ha logrado más audiencia alcanzando una media de 1.712.666 televidentes, con una cuota de pantalla media del 21,68%.

Este verano, Pasapalabra tiene dos nombres propios, Sofía Álvarez y Marco Antonio, que protagonizan las tardes de Antena 3 y compiten por completar el famoso rosco, superando ya los 32 enfrentamientos. Ambos concursantes, están protagonizando momentos históricos, desde una brutal racha de 20 preguntas acertadas de manera consecutiva, hasta un empate a 23.

Sofía Pasapalabra
Sofía sigue sorprendiendo en Pasapalabra

La concursante del programa de Antena 3 es una de las grandes promesas del concurso 

Sin embargo, muchos seguidores de Pasapalabra se han preguntado sobre la vida de Sofía Álvarez, pues sin duda es una concursante que ha generado muchas expectativas y dudas a los televidentes. Cabe recordar que la vasca se ha quedado varias veces muy cerca de llevarse el bote de Antena 3.

Y es que además, Pasapalabra ya tiene una nueva promesa después de que Pablo Díaz se llevará el bote y Javier Dávila fuese eliminado, tal y como indican las normas del concurso. A estos les sustituyeron Alberto Alfonsín y Sofía Álvarez. Sin embargo, el primero cayó en la silla azul ante un nuevo participante. 

En su primera llegada a Pasapalabra, Sofía habló un poco de su vida personal

De esta forma, la participante de Pasapalabra Sofía ya se postula como la nueva promesa del programa de Antena 3 al haber estado cerca de llevarse el bote en varias ocasiones. Álvarez ha sorprendido a los espectadores a pesar de no contar con ningún tipo de experiencia en este tipo de programas.

Sofía nació en Vizcaya en 1966, aunque actualmente reside en Bilbao, donde trabaja como médico en un hospital de la capital. A sus 55 años, posee una gran trayectoria como psiquiatra. En su primera intervención, contó que tenía dos hijos de 28 y 24 años y que era una enamorada de las palabras.

Sexta Noche Carballo