Secretos al aire en Avengers revela nuevos enemigos de Thanos

Dos superhumanos únicamente habrían sido necesarios para derrotrar al Titán

Tras el final de Avengers-Endgame, los secretos que hubiesen evitado el deceso de Black Widow y Iron Man no dejan de sonar en todo el universo de los aficionados de Marvel. Hace poco se descubrió según la narrativa de la historieta, quienes podrían haber sido los verdugos de Thanos, siendo estos los enemigos más poderosos a los que el villano se pudo haber enfrentado.

La batalla contra el villano concluyó con la desaparición de Stark y Romanoff, hecho que golpeó drásticamente al grupo de Vengadores pero al final sacando a flote el objetivo de salvar la tierra de las intenciones destructivas del Titán.

Sin embargo, se conoció la espeluznante noticia de que un grupo de héroes pudo haber derrotado a Thanos sin poner en peligro a ninguno de los Vengadores y sin ninguna complicación, se trata de los superhumanos los Eternals, debido a su fuerza, la cual proviene de la energía cósmica.

Estos héroes hacen parte de la historieta que narra tal poder generado por esta energía y la cual proporciona unas colosales habilidades a cada uno de los integrantes como: Makkari, Gilgamesh y Sersi, por nombrar a algunos; ellos, desarrollando sus súper habilidades como la fuerza, la velocidad o el control de la materia.

De modo que, los Eternals hubiesen podido haber acabado con el Titán fácilmente y usando dos de ellos nada más, dejando relegados a los Vengadores, quienes actualmente estarían completos y sin causar la nostalgia tan grande en todos los seguidores de los superhéroes.

Almería ascenso