Secretos al aire en Capitán América rompen la imagen de Chris Evans

controversia generada a raíz de negación al éxito

Acorde con los récords en taquilla, también hay que tener criterio en la escogencia del reparto que se encargará de transmitir a la audiencia todo lo que directores y guionistas quieren reflejar; caso Chris Evans, quien fue elegido para personificar a Capitán América en su momento, pero con la grave salvedad que el personaje inicialmente no llamó la atención por un motivo en especial.

Christopher Robert Evans, más conocido en el mundo del espectaculo como Chris Evans, es un actor, director y productor estadounidense, oriundo de Sudbury, Evans, mostró interés a temprana edad por la actuación y luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro, empezando así su carrera actoral.

El actor como bien sabemos, es quien personifica al héroe de las guerras de antaño, pero, este papel no le fue inicialmente atractivo por motivos que irían a repercutir en la tranquilidad de su vida personal, dándole un vuelco total a las dinámicas tranquilas a la que Evans solía estar acostumbrado.

En entrevista para el medio norteamericano Esquire, Lisa Capuano, madre del actor, reveló lo que inicialmente pensaba Chris cuando le ofrecen el papel, Lisa confirmó: “Su mayor temor era perder su anonimato. Chris me decía: Ahora mismo tengo una carrera que me permite hacer lo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro. Nadie me molesta“.

Declaraciones que dejaron con la boca abierta a más de un seguidor del actor, que creía rotundamente que su papel en Los Vengadores siempre fue un sueño cumplido. Perspectivas brindadas dado el tan profesional trabajo realizado por el actor en las entregas ya conocidas.