Secretos al aire en Los 100 destapan a Sheidheda el Comandante Oscuro

Ahora se ha podido revelar uno de los grandes detalles sobre este personaje en la nueva temporada

Los 100 es de las series que causa sensación actualmente con su temporada final, la cual se encuentra en emisión y ya estrenó su primer episodio, acaparando la atención de muchos fans de la misma que ya siguen la historia en The CW, aunque los usuarios de Netflix deberán esperar un poco más para verla.

El primer capítulo de Los 100 vio la luz el 20 de mayo de 2020 y se encargó de revelar algunos datos que quedaron en el aire en el final de la sexta temporada, como el destino de varios de los personajes principales, así como de algunos de los antagonistas. La expectativa crece, pero debemos esperar hasta el 27 para ver el segundo episodio.

Uno de los personajes que dejó grandes incógnitas es Sheidheda o más conocido como el Comandante Oscuro, quien en la séptima temporada dio luces de qué fue lo que le sucedió finalizando la sexta entrega, en esta, fue un antagonista secundario que corrompió muchas veces a Madi, también usó la computadora en Eligius IV llegando a la mente de Russell Prime.

El líder de Sanctum finalmente habría sido corrompido por Sheidheda quien toma su cuerpo, esto da muestras claras de que ese personaje quiere solamente obtener mucho más poder y ahora con el cuerpo de Russel, tendrá la capacidad para no solo para controlar a la gente de Sanctum, sino también de Wonkru.

Sheidheda en el pasado fue un comandante y más tarde que nunca Wonkru buscaría a un nuevo líder que les dé una guía, allí aparecería la figura del Comandante Oscuro. Sin duda, el inicio de la séptima temporada de Los 100 nos ha dado una luz sobre varios aspectos que consolidan la narración.

Por ahora, Los 100 atraviesa un gran momento, pero tendremos que esperar algunos días para el segundo capítulo, que tendrá acción el 27 de mayo y será llamado The Garden (El Jardín), que promete demasiado, así como el episodio estreno. Poco a poco vamos a seguir viendo cómo se van enlazando algunos cabos sueltos.

Supervivientes Sandra Pica