Secretos de Elías en El Internado: las cumbres lo ponen en el punto de mira

La producción que arrasa por todo lo alto en la plataforma de Amazon Prime Video

La nueva serie de la plataforma Amazon Prime Video, El Internado: las cumbres, está siendo todo un éxito, poco a poco podemos ver cómo se desenvuelve la trama y como numerosos sospechosos van saliendo, Elías se encuentra en el punto de mira. La serie está dando mucho de qué hablar.

La producción de la plataforma de éxito ha conseguido conquistar a los espectadores con su espectacular trama. En cada uno de sus capítulos, podemos ver como poco a poco se van resolviendo los misterios. Paul se ha dado cuenta de que algo raro está pasando con el protagonista Elías.

Internado
El Internado: las cumbres comienza a resolver enigmas

Paul ve algunas pistas sobre Elías en El Internado: las cumbres

Desde la desaparición de Manu en el bosque que rodea al internado, tanto Amaia como Paul están haciendo todo lo posible por encontrar pistas que le lleven a saber por qué se encuentra en paradero desconocido. Una de las noches, Paul sale a investigar pero tiene un accidente.

El protagonista se precipitó por el tejado y esto hizo que se llevara toda la noche inconsciente. Cuando despertó por la mañana, se metió de nuevo en el monasterio y casualmente terminó en la habitación de Elías. Fue en este momento, cuando pudo ver algo extraño bajo su cama.

El protagonista es el primer sospechoso

Paul se mete bajo la cama de Elías, ya que él venía camino de su habitación y el chico quería esconderse para que nadie lo viera merodeando por el ambiente del monasterio. En este momento, Paul se ha cuenta de que bajo la cama del profesor había una caja cargada de misterios.

Dentro de la caja se encontraba la máscara de cuervo que le había comentado Amaia. En el momento de la desaparición de Manu, Amaia vio como una persona con una máscara de cuervo se llevaba a su novio en la oscuridad. Elías se convierte en el primer sospechoso.

sustituto Tommy Shelby