Secuela de God of War gran acontecimiento en la nueva PS5

Todo parece indicar que Sony tendría lista la segunda parte del videojuego que causó sensación en PS4

Desde Sony Santa Mónica se estaría desarrollando un nuevo videojuego para la próxima PS5 y éste podría ser nada más y nada menos que la secuela de God of War, un título que tuvo gran éxito en PS4 y el cual nos mostró la historia de Kratos y su hijo.

Considerado uno de los mejores juegos de 2018, God of War nos dio una mirada de los dioses nórdicos, sin duda un campo no explorado y que da más tela por cortar a esta historia, que está muy alejada de la primera trilogía, pero con casi el mismo impacto.

God of War Foto: PlayStation

En 2019, empezó a circular información de la prensa especializada sobre una probable secuela del título y no sería nada de extrañar, debido al éxito comercial que tuvo la primera entrega, aunque no hubo fechas estimadas de salida, pero ahora con la llegada de PS5 podría ser realidad.

A manera de pista, Kim Newman, animadora narrativa de Sony Santa Mónica encargada de God of War publicó en sus redes sociales una foto con un traje de captura de movimiento, acompañado de una frase: “Se siente bien estar de regreso en el traje”, si bien no habla directamente de God of War, todo estaría encaminado para que así fuera.

Por otro lado, Sony mantiene un hermetismo total con respecto a los títulos de juegos que podremos encontrar en su nuevo consola, próxima a salir, la PlayStation 5 y habrá que esperar hasta la presentación oficial a finales del año en curso.

Si Sony estuviese trabajando en la secuela de la historia de Kratos y compañía, teniendo en cuenta sus procesos de producción, estaríamos todavía muy alejados de ver algún trailer o avance, incluso habría que esperar hasta dos años para ver alguna noticia sobre ello, lo que si es claro, es que la apuesta de PS5 será ambiciosa.

Nissan Juke