Secuencia de ofertas de Real Madrid y FC Barcelona por Jovic eleva precio a 120 millones

Esto es lo que sucede cuando tanto el FC Barcelona como el Real Madrid quieren el fichaje del mismo jugador

 

Que Real Madrid y FC Barcelona tengan como objetivo el mismo jugador es algo que cada vez sucede más, en esta ventana de fichajes la lucha por un gran delantero se ha recrudecido. Los blancos, porque desde que se fue Cristiano Ronaldo nadie ha asumido ese rol de goleador total. Los azulgrana, por su parte, porque Luis Suárez tiene ya una edad y va necesitando un relevo.

En este sentido, los intereses de los dos equipos más grandes del fútbol español, se centraron en un mismo futbolista. Un chico que ha explotado esta temporada en la Bundesliga. Hablamos del delantero serbio Luka Jovic, que con apenas 21 años está llamado a ser uno de los grandes nueves de Europa.

Bartomeu y Florentino Pérez

El Eintracht de Franckfurt, equipo que posee los derechos de Jovic, ha aprovechado la coyuntura para tensar la cuerda al máximo. El conjunto alemán está convencido de que si estos grandes clubes tienen interés real en el delantero serbio, tarde o temprano terminarán pagando una cantidad mucho más elevada de lo que en un principio se estipuló.

Cabreo mayúsculo en el FC Barcelona

Donde están más enfadados con el delantero Luka Jovic es sin duda en el FC Barcelona. Los primeros contactos fueron positivos y se había acordado un precio en torno a los 50 millones. Todo parecía encarrilado a que el delantero serbio fuese el relevo de Luis Suárez en el Camp Nou.

Fue en ese momento cuando el Real Madrid comenzó a interesarse de manera real en Jovic. Se hablaba en medios alemanes de una oferta de Florentino Pérez que ascendía a 65 millones, todo con la intención de que el serbio no terminase fichando por el FC Barcelona.

Luka Jovic

Se trata de una práctica muy común cuando destaca mucho un futbolista. Si interesa al Barcelona el Real Madrid siempre va a estar ahí. Y viceversa. Una situación de la que se sirve el Eintracht para tratar de desplumar a los dos transatlánticos del fútbol mundial.

Subasta ficticia

Por ahora, el FC Barcelona se ha plantado en los 50 millones, algo que parece que terminará haciendo también el Real Madrid. Mientras, el conjunto alemán estaría animando a Bayern de Múnich, Inter de Milán y Manchester United a entrar en la puja.

Se trata de una subasta ficticia, simplemente para que Real Madrid y FC Barcelona puedan ponerse nerviosos y eleven las prestaciones. Ahora el precio, debido a supuesta puja de los principales equipos de Europa, se ha desplazado a los 80 millones.

De ahí el enfado tremendo de los dos grandes del fútbol español. Luka Jovic podría atravesar por una situación similar a que en su día vivió el italiano Belotti, que tras un año espectacular tuvo ofertas de muchos grandes. Su club pidió más de 100 millones y el traspaso nunca se dio. Ahora se ha demostrado que se trataba de un jugador de una sola temporada, pues su nivel nunca ha vuelto a ser el que fue durante ese año. Aunque Luka Jovic parece ser distinto, en Alemania ya se habla de 120 millones.



© Copyright 2019 GOL digital ·