Secuencia desconocida en Fast and Furious conmociona fans de Paul Walker

Amorosa grabación deja al descubiero el lado más sencible del actor

El famoso actor de la saga de Fast and Furious, marcó un antes y un después, gracias a su carisma y empatía con todos los seguidores que disfrutaban de sus estelares actuaciones en la trama más famosa de la velocidad sobre ruedas, se trata de Paul Walker. Actor quien es evocado por una de sus hijas a través de las redes sociales.

Como bien sabemos, el estadounidense fallece en el año 2013 en California, tras colisionar su vehículo, donde posteriormente, el carro queda totalmente reducido a cenizas tras el voraz incendio debido al fuerte impacto, dejando así, un inmenso dolor en toda la industria del cine.

Meadow Walker, hija de Paul, ha querido compartir con todos los fans del actor un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a Paul lleno de felicidad gracias a la felicitación por su cumpleaños, momento en el que se ve a los dos riendo y perdiéndose en un abrazo interminable.

Hay que resaltar el hueco tan enorme que deja Walker no solo en sus familiares, sino también en producciones que tuvieron que valerse de sus hermanos para terminar las filmaciones en donde participa él, ayudándose de tecnología de punta para modificar los rostros y así terminar las escenas.

Y finalmente, se conoció la noticia que tiene expectantes a los aficionados o no a Fast and Furious, dado que su última entrega (al parecer), podría llegar a ser un sentido homenaje póstumo al actor, valiéndose de imágenes de archivo para recrear toda una cinta conmemorando al norteamericano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea