La periodista acusada de entretejer hilos con la derecha española

Ana Pastor es seguramente una de las comunicadoras con mayor ambición que hay hoy en día en el periodismo. Muchas han sido las críticas que ha encabezado la periodista de La Sexta, enfocadas en El Objetivo y en Newtral, sobre las competencias en la verificación de información. Lo que no se imaginaba nadie es que se arrimaría al sol que más calienta.

Porque lejos de mantener su postura inicial, la más criticada, de blanqueo al Gobierno de España, Ana Pastor se ha ido moviendo siempre bajo un único parámetro. Su ambición desmedida por triunfar sea cual sea el precio a pagar.

Ana Pastor

Por eso, según convenga, va alterando su mensaje para que las críticas, aunque se mantengan, vayan girando su procedencia. Al final recibe críticas desde todos los lados pero siempre está en la palestra, algo fundamental en periodismo.

“Pues muy bien Almeida pidiendo disculpas…”

Ana Pastor

Si hace unos días se puso a desmentir un bulo nada menos que de Pedro Sánchez, al que en teoría servía sin condiciones, ahora ha remarcado todavía más esa sensación de que le importa más bien poco el destinatario del mensaje.

El Objetivo

Por eso, tras la rápida disculpa emitida por el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, sobre el lío que se montó el viernes pasado en IFEMA, Ana Pastor ha salido rápidamente en defensa de la gestión del buen hacer del dirigente del Partido Popular.