Sediento de aventuras el nuevo Ssangyong Rexton 2021 (novedades)

El fabricante coreano renueva su tradicional modelo SUV a un precio comparable a vehículos de menor categoría

Este nuevo Ssangyong Rexton 2021 tiene las características de todos los modelos de su categoría. Tracción en las cuatro ruedas y una capacidad de remolque de 3500 kg. Además, algo que lo hace una gran apuesta si estás buscando algo de este estilo, es que puedes tener un Rexton por el precio de un Volkswagen Tiguan. Algo que le da muchos puntos positivos a un SUV que es más grande que un BMW X3 y un Mercedes-Benz GLC.

En este modelo, la caja de cambios automática de siete velocidades es más potente cuando conduces de manera relajada. Puede cambiar suavemente entre proporciones, pero esto puede convertirse en un problema si necesitas aumentar la velocidad rápidamente. En cuanto a la conducción y el manejo, incluso en las ruedas de 17 pulgadas más pequeñas del Rexton con paredes laterales en forma redondeada, el viaje es sorprendentemente rígido.

Ssangyong Rexton 2021

En cuanto a su interior, hay una buena distribución de materiales suaves al tacto en el tablero. Y en las áreas con las que vas a tener contacto regularmente, los botones funcionan con precisión y hay muchos ajustes para los asientos y el volante. Todos los modelos Ssangyong Rexton vienen con un volante forrado en cuero y adornos con efecto de madera, mientras que el ELX y superiores también tienen asientos de cuero.

En el frente, obtienes un área de almacenamiento considerable debajo del reposabrazos delantero, grandes bolsillos en las puertas y una bandeja de gran capacidad junto a la palanca de cambios. El espacio para la cabeza y las piernas es bastante amplio. Los modelos EX tienen siete asientos de serie, mientras que con el ELX y Ultimate se pueden elegir entre cinco y siete.

Ssangyong Rexton 2021

En el mercado español podrás encontrar este Ssangyong Rexton 2021 desde 30.000€, con un precio ascendente dependiendo de las características y los extras que incorpores. Algunos de estos son techo solar, asientos eléctricos, térmicos y con ventilación, y un detector de objetos en ángulo muerto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital