Seguidores abochornados en El Hormiguero por insensatez de Pablo Motos

El presentador del programa es muy cuestionado en redes sociales

Debido a la llegada de la crisis sanitaria del cornavirus, el formato de la mayoría de programas se ha visto modificado. En el caso de El Hormiguero ahora cuenta con una versión totalmente diferente. Con este nuevo formato el programa ha modificado sus rutinas diarias y las entrevistas son vía videollamada. Esta vez, el programa ha contado con Roberto Leal causando una polémica muy comentada en redes sociales con un comentario bastante incómodo de Pablo Motos.

La nueva estrella de Atresmedia pasó por El Hormiguero dentro de sus actos de presentación, ya que será el nuevo encargado de Pasapalabra en su regreso a Antena 3. Por este motivo, Pablo Motos lo tuvo en su programa, a través de videollamada, claro. Comentaron ciertas cuestiones sobre la llegada del nuevo programa.

Pablo Motos

Tras una conversación amable y divertida, las redes estallaron con una pregunta bastante fuera de lugar y que sonó en un tono despectivo hacia un colectivo muy particular. Y es que Pablo Motos se metió con el acento andaluz de Roberto Leal. En este momento, las redes sociales saltaron para comentar este momento.

Primero Pablo Motos quiso averiguar si Roberto Leal se había acostumbrado ya a hablar muy deprisa, una de las características esenciales del formato. Por aquello del rosco final de Pasapalabra. Esto se resolvió con risas, pero lo que vino a continuación no gustó nada a la audiencia.

El Hormiguero

La pregunta tan comentada en redes ha sido la siguiente, el presentador de El Hormiguero le preguntó a Roberto que qué iba a hacer con su acento andaluz, que si pretendía suavizarlo. A lo que Roberto Leal contestó que lleva 20 años en televisión y no ha tenido ningún tipo de problema. Con esto aclaró que no le había sentado nada bien la pregunta.