Seguidores de Breaking Bad enloquecen con refuerzo de Marvel

Posibles nuevas sorpresas confirman contraataque de cara a lo que se avecina en el 2020

En el marco de las dinámicas de producción, las empresas productoras no escatiman detalles ni mucho menos esfuerzos por descrestar a sus fans. Por tal motivo, el magnífico plan de Marvel al hacerse de un experimentado líder de Breaking Bad, para reforzar sus filmes de cara a la competencia con sus más acérrimos rivales que acechan con robarle el primer puesto a la famosa productora.

De acuerdo con las dinámicas de lanzamiento, ya se conocen afortunadamente las fechas de estreno de varias producciones como Captain Marvel y Black Panther, cronograma que no permite pensar en descansar. Por tanto, en la cabeza de los directores ya ronda el nombre de un nuevo posible villano.

Se trataría de Bob Odenkirk, quien personificará al villano Dario Agger, malvado empresario contendiente de Thor en el instante en que el rubio se entera que la compañía Roxxon realiza actividades ilícitas y por si fuera poco, atentando contra el medio ambiente. Según el comic original.

Las nuevas entregas de Marvel Studios se perfilan como relanzamientos de muchas de las historias y personajes que se pasaron por alto en filmes anteriores, encaminando a la productora hacia nuevas y rimbombantes incorporaciones para descrestar con sus futuros proyectos.

Por ahora solo habría de esperar por los estrenos que se han visto afectados por la pandemia, ejemplo Black Widow, quien será la entrada al nuevo Universo de la fase 4, trazado por Marvel en busca de reactivar su fama, declinada debido a los decesos de varios referentes en otras de sus películas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada