Seguidores de Pesadilla en el paraíso estallan contra Xavier Font

Telespectadores de Telecinco enfadados por el comportamiento de un concursante

El concursante de Pesadilla en el Paraíso, Xavier Font, se ha ganado la enemistad de la audiencia después de insultar a una de sus compañeras de la forma más irrespetuosa que se puede imaginar. Es por ello que están pidiendo la expulsión inmediata de este concursante.

Mientras tanto Telecinco ha decidido encender un poco más el ambiente de la granja con un supuesto fichaje que no hace nada de gracia a Omar Sánchez. Hablamos así de su ex pareja Raquel Lozano, cuya falta en plató está haciendo llegar a la conclusión de que se incorporará pronto.

Xavier Font concursante de Telecinco

Compañero de Mónica Hoyos tiene los días contados dentro de la granja de Mediaset

La audiencia de Pesadilla en el Paraíso ha pedido la expulsión inmediata de Xavier Font, después de insultar a su compañera Steisy con su procedencia. Algo que no ha hecho nada de gracia a los que han presenciado el momento. Encendiendo así las redes de quejas para Telecinco.

Todo ello ha comenzado con la elección del nuevo capataz de la granja. Al ganar la prueba Xavier Font se ha hecho con el título para toda la semana, así, ha decidido compartir el cuarto con la colaboradora de televisión Mónica Hoyos. La cual no ha puesto ningún tipo de impedimentos.

El insulto de un concursante de Telecinco que no ha dejado pasar la audiencia

Aunque la tensión vio su crecimiento a la hora de elegir a los nominados de la semana. Puesto que el capataz de cada semana tiene el beneficio de poder elegir a los supuestos nominados, los cuales se baten en duelo para ver si finalmente acaban como nominados durante dicha semana.

El enfrentamiento se ha dado por este tema, puesto que Steisy ha querido dejar claro que no se hicieran amenazas por las nominaciones Lo que ha enfadado a Xavier para acabar eligiéndola como nominada. Así han comenzado los gritos donde Xavier le ha tachado de bajuna por ser andaluza.

Masterchef aspirante