Seguidores del Athletic indignados por interés del Betis en Ander Herrera

Seguidores del Athletic de Bilbao estallan en las redes por el supuesto interés del Betis en el fichaje de Ander Herrera

 

El futuro de Ander Herrera es una de las grandes incógnitas de este mercado de fichajes. El futbolista español termina contrato en 2019 con el Manchester United y no tiene ninguna noticia por parte del conjunto inglés sobre las posibilidades de ampliar su contrato.

Todo parece indicar que saldrá este verano, ya que es la última oportunidades de sacar rendimiento económico a su marcha. El Athletic de Bilbao, por petición expresa de Berizzo es el equipo que más fuerte parece dispuesto a pujar, sin embargo, el Betis también está atento a su posible salida de Old Trafford.

Ander Herrera Betis

Esta aparición del Betis ha provocado una batalla en las redes sociales, pues los aficionados del Athletic de Bilbao critican abiertamente que haya un equipo que no sea el Athletic y aspire al ex jugador del Athletic y esto, a la vez, ha generado duras críticas desde Heliópolis, afirmando que el jugador no es propiedad exclusiva del conjunto vasco.

 

 

Aitor Fernández precio