Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD

Nueva opción en el ambiente para un jugador al que todavía le queda gasolina

Jesús Navas parece no soltar la titularidad del Sevilla FC pese a su veteranía. Su calidad, su compromiso con el equipo y su agilidad para eludir todas las fases del juego le dan plenas garantías en ese hecho. Para ese fin, el cuadro hispalense en voz de Monchi ha decidido perfilar algunos nombres.

Saben que lo que poseen en plantilla ahora mismo no les es suficiente, y han completado la tarea realizando el análisis de continuidad de algunos valores. El principal, Aleix Vidal, el ex del FC Barcelona que al parecer tendrá que salir a buscar un mejor futuro de acuerdo a las previsiones lanzadas por el cuerpo técnico.

Jesús Navas
Jesús Navas protagoniza una de las más grandes bandadas informativas respecto a su futuro en el Sevilla FC

Dos equipos están tras el segundón olvidado de Jesús Navas en el Sevilla FC

Por Aleix Vidal están preparando una oferta al menos dos equipos de LaLiga, estos son: Alavés y el Levante. Los dos, siguen pendientes del crecimiento exponencial del marcador, que se la ha pasado esperando las oportunidades que Julen Lopeteguii se ha encargado de enterrar durante todo este tiempo.

Vidal, tuvo un buen suceso en el Alavés, por lo que no sería de extrañarse que esta opción fuera la que más llamara su atención. Regresar a Vitoria es una tentación abierta, aunque están a la espera de la oferta formal por parte del granate, que a priori tiene más y mejores objetivos de cara al curso largo durante esta campaña.

El contrato le juega en favor al Sevilla que busca seguir sumando números en sus arcas

Su vínculo está pactado a cerrarse en junio de 2022, de manera que el equipo que sea que le vaya a buscar deberá antes pasar por caja y satisfacer a los jefes del cuadro de Nervión. La cifra aún se desconoce, pero por menos de 10 kilos está claro que no le piensan soltar. Lopetegui ya ha dado luz verde, y no solo de palabra sino con sus actos.

Teniéndolo en su plantilla prefiere ubicar allí a Jules Koundé, un central corrido a la banda para suplir la marca y salida de los extremos rivales. Ya para finalizar, otro de los que terminan contrato pronto y tiene toda la autopista libre de salida es Franco Vázquez que en Lazio parece tener espacio. Atentos a este par de movimientos.

Darder Sevilla