Segunda oleada de coronavirus afecta a 400.000 personas en China

La situación actual de Pekín hace que las autoridades confinen a la población y estipulen nuevas restricciones

Las últimas noticias que tenemos del coronavirus no son para nada buenas. Las autoridades chinas han confinado a casi medio millón de personas en la provincia de Hebei. Recientemente, conocíamos que se había producido un rebrote de coronavirus en Pekín, ahora el miedo a una segunda ola de coronavirus hace que se empiece a confinar a la población, ya que están afectadas 400.000 personas.

En Pekín ya se ha empezado a confinar a la población y se han restringido las salidas de casa. Solo una persona que resida en el hogar puede salir con un permiso oficial para comprar los bienes necesarios en supermercados o farmacias. Estas son las nuevas medidas que tendrán que adoptar en Pekín ante esta nueva situación.

Coronavirus
El brote de Pekín

Un nuevo confinamiento

Los residentes de la zona tendrán que quedarse en casa hasta que esta situación cambie, todo esto ha sido anunciado por las autoridades locales. Ha sido necesario movilizar a la población ya que se está produciendo un grave rebrote en la zona. Es necesario unirse ante la lucha, para frenar una nueva oleada.

Las autoridades han pedidos a los residentes que cumplan de forma estricta las medidas que se han establecido, ya que si no se cumplen estas restricciones, tendrán un trato severo por parte de las autoridades que han establecido la ley. Es necesario un acto de responsabilidad para superar esta situación.

Coronavirus
El brote de Pekín

La rigurosas medidas de Pekín

Las medidas son necesarias para que la situación no empeore, ya que se encuentran en un momento muy crítico de la pandemia. Se ha ordenado a decenas de millones de residentes que se queden en casa para combatir entre todos una nueva oleada llena de víctimas y de tragedias como las que ya hemos vivido.

Los medios de comunicación ya han informado de 12 casos confirmados en el condado de Anxin, el centro de casos de Pekín. Las restricciones han vuelto para que la situación no vaya a más- Las autoridades sanitarias han sometido a un tercio de la población para que se les realicen pruebas de detección de virus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio