Segundo bombazo de Monchi tras fichaje de Joan Jordán

Monchi trabaja para devolver al Sevilla FC donde le corresponde y tiene una segunda bomba tras Joan Jordán

Desde que Monchi tomase la decisión de regresar al Sevilla FC, el más carismático de los directores deportivos habidos y por haber se metió un objetivo entre ceja y ceja. El Sevilla FC tiene que volver a ser grande, debe ser el cuarto equipo de España y aspirar nuevamente a cotas altas en las competiciones europeas.

Para ello era indispensable recuperar un poco la identidad. Esos jugadores de trabajo, generosos en el esfuerzo y que hacen que el potencial fundamental del Sevilla FC sea la unión y el equipo por encima de las individualidades. En esa línea, Joan Jordán, primer gran fichaje, encaja como anillo al dedo.

Monchi

Pero no termina ahí la cosa, ya que Monchi no ha perdido los contactos hechos en Italia. En esas, según ha podido saber El GOL Digital, hay un futbolista muy conocido en el Ramón Sánchez Pizjuán que ha sido declarado transferible en la Roma. Se trata de un Steven Nzonzi que no se ha presentado a las pruebas médicas.

Un lapsus que le va a costar salir del club. Sin embargo, su potencial sigue siendo altísimo y en el Sevilla FC formaría una pareja espectacular con su amigo Ever Banega. Monchi lo sabe y ha iniciado ya contactos con su ex equipo para intentar hacerse con el centrocampista francés. Además, al ser por problemas de conducta, su fichaje sería a la baja.

© Copyright 2019 GOL digital ·