Segundo fichaje de Mediaset a lo Cristina Pedroche revienta Antena 3

La intención es convertir a Telecinco en el canal más visto de España, superando el contenido de Atresmedia

Recientemente hemos conocido que Mediaset ha contratado a Cristina Pedroche, que en los últimos años ha perdido gran protagonismo en Antena 3. Sin embargo, no es el único movimiento que tienen pensado, pues quieren convertir a Telecinco en el canal más visto de España.

Una de las franjas horarias que tiene dueño desde hace varios años es la de El Hormiguero, que semana tras semana arrasa en los índices de audiencia. Es por eso que se han lanzado con un segundo fichaje para intentar competir con el programa de Pablo Motos.

Cristina Pedroche Mediaset
Mediaset quiere hacerse con La Resistencia

Mediaset quiere hacerse con La Resistencia

Para competir con Antena 3 y El Hormiguero, Mediaset quiere hacerlo de tú a tú con un programa de corte similar. Es por eso que han pensado en hacerse con La Resistencia, el programa de Movistar que ha arrasado durante sus primeras temporadas en televisión.

Con David Broncano, Movistar se ha convertido en uno de los productos más consumidos por los jóvenes, sobre todo en YouTube. Pero ahora, a pesar de los grandes números que ha conseguido, Movistar tiene dudas con la renovación del formato televisivo.

Las dudas de Movistar con La Resistencia

Muchas son las dudas de la cadena privada sobre la renovación de La Resistencia. A pesar de los grandes números conseguidos en sus primeras temporadas, los datos de audiencia han caído considerablemente en esta última, pasando totalmente desapercibido.

Esta situación, unida a las altas exigencias de La Resistencia, que pide un estatus similar al de Buenafuente y Late Motiv, han provocado las dudas de Movistar. Ahora, es Mediaset quien quiere beneficiarse y repetir una operación al estilo de la de Cristina Pedroche con la intención de superar a Antena 3.

Jorge Brazález