Segundo fichaje estelar del Granada CF 2022 tras cerrar a Rubén Rochina

Calidad, experiencia y sobre todo conveniencia han sido los puntos a tener en cuenta dentro del plan activo del cuadro nazarí a futuro

Granada CF se ha complacido al anunciar recientemente que ha definido la incorporación de Rubén Rochina. El delantero que actúa en este momento para el Levante ha finalizado su etapa con el club granota evidenciando agotamiento en las relaciones y la falta de ambición por parte de los directivos con el proyecto. Un tema que le ha dejado a la deriva y pronto capturado por parte de los directivos rivales que sin dudar han puesto fin a las especulaciones.

Acelerando la maquinaria han ido de frente y han propuesto una acción de ataque sin precedentes. Rochina es el primer fichaje de la siguiente temporada, pero no el único ya definido como ha asegurado una parte de la prensa que cubre al cuadro dirigido por Diego Martínez. Al parecer, y sin respuesta oficial de momento, al menos desde la idea central el portero ya está listo.

Rochina Granada
El extremo derecho Rubén Rochina sería nuevamente jugador de Granada CF para la temporada 2021-22

Siguiendo la misma línea de Rubén Rochina en Granada se frotan las manos con una de las debilidades de muchos en el mercado

Para este punto se han tomado en cuenta varios aspectos, como por ejemplo la salida de Rui Silva. Está evidenciado que este ha sido un hecho fundamental que ha incitado la búsqueda de soluciones. Y una vez sabido que había comprometido su estancia la siguiente campaña con el Betis la dirección deportiva se ha movido con premura.

El primero en aparecer dentro del marco de búsquedas ha sido Edgar Badía, de quién se dice está definido su traspaso. El guardameta del Elche tiene claro que su futuro no está en la entidad actual, debido básicamente a sus escalofriantes opciones de irse a segunda división. Además, con sus impresionantes pasajes dejó sembrada la duda en unos mejor posicionados que a día de hoy son los que sacan ventaja.

Solo resta el reconocimiento médico y toda la legalidad

A los 30 años llega Badía a componer una plantilla sorprendente. Esta temporada han estado cerca de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Europa League, y de encandilar un boom mucho mayor del que han concretado hasta ahora. Siguen en la lucha por clasificarse a través del camino de la regularidad y de hecho es el club con mejores sensaciones teniendo en cuenta su poder adquisitivo dentro del país.

Lo único que aún genera dudas es la continuidad de su entrenador, que como bien se sabe se debate entre la extensión o la salida por la puerta grande. Tiene ofertas y desde Valencia están encantados con la posibilidad de sumarle cuanto antes. Hasta finalizar la temporada ha admitido no tocar el tema, pero es de popular conocimiento su efecto.

Granada Loren