Segundo fichaje gratis del Betis tras Rui Silva

El equipo de las Trece Barras tiene lista a su siguiente incorporación

El Real Betis se prepara para realizar su segundo fichaje gratis, el cual llegaría directamente desde el fútbol turco. Recordemos que el equipo andaluz ya se encuentra planificando la siguiente temporada y tiene en la mira a varios jugadores que llegarían a un coste cero. Sin lugar a dudas, el equipo del Benito Villamarín quiere tener un equipo sólido.

Recordemos que el Real Betis ya ha llegado a un acuerdo por el fichaje de Rui Silva, meta que llegará gratis. Ahora, tiene en la mira a un centrocampista, el cual se ha podido destacar en la Superliga de Turquía y cuenta con gran proyección. Las conversaciones estarían demasiado adelantadas.

Rui Silva llegó gratis al Real Betis
Rui Silva llegó gratis al Real Betis

Real Betis prepara su segundo fichaje gratis luego de la confirmación de Rui Silva

Se trata de Dorukhan Toköz del Besiktas, quien sería anunciado en los próximos días como nuevo jugador verdiblanco. El volante es libre de negociar con otros clubes desde el pasado mes de enero y por ello, el equipo que dirige Pellegrini se ha adelantado en la búsqueda de su fichaje.

La gran oferta que tiene en mente el equipo del Benito Villamarín es de 1,5 millones de euros por temporada. Su contrato con el equipo turco está a punto de finalizar y a pesar del interés del Betis, también hay otras escuadras que han intentado convencer al otomano. Udinese y Lazio son otros de los interesados.

Dorukhan Toköz es el fichaje que tiene a punto de concretar el Real Betis

De esta forma, habrá que esperar a que se concrete todo con respecto a Dorukhan Toköz, lo cual no tardaría en darse. El centrocampista hará parte de la nueva temporada del Betis, que tendrá como objetivo principal, hacerse a uno de los puestos de Europa. Además, no sería el último fichaje gratis.

El equipo de Pellegrini tendría en mente hacer otras incorporaciones de este tipo, donde destacan Paulo Oliveira de Eibar y Rubén Rochina de Levante. De darse una de estas incorporaciones, el equipo de las Trece Barras estaría pensando seriamente en ser una de las grandes sorpresas de la siguiente temporada.

Fabián Ruiz