Seis súper fichajes que prepara Florentino para el Real Madrid 2020

La estrategia está montada, hay un tapado de muchos quilates

Está muy bien visto que el Real Madrid de Zinedine Zidane empiece a buscar las variantes necesarias para enderezar el rumbo. La mala campaña actual sumada a los líos internos, han hecho encaminar la ruta en base a la re estructuración natural que debe tener cualquier club que mira siempre a lo más alto.

Para ello han dispuesto de dos postulados: uno que es retornar jugadores cedidos de buen presente y nivel, y dos, fichar a un súper crack de talla mundial. Estos jugadores son: Achraf, Martín Odegaard, Sergio Reguilón, Dani Ceballos, Takefusa Kubo y Kylian Mbappé. Todos con situaciones diferentes, pero unidos bajo un mismo criterio y opción.

Florentino Perez
Florentino Pérez

De parte de Florentino se antoja irrechazable la alternativa que ha nacido de las dos grandes fuerzas, en primer lugar porque ninguno de los cedidos representaría cargo económico alguno, y segundo porque la gran movida se deja única y exclusivamente para Mbappé, un jugador que ya hace un tiempo viene siendo objetivo del club merengue.

Mbappé en ataque, el sueño hecho realidad de Zidane y la afición

Para empezar a dar rienda suelta a tal idea hay que poner en contexto todas las situaciones. En el caso de Achraf todo está encaminado. El jugador viene rindiendo a un nivel superlativo, es polivalente, y además quiere regresar a su casa a demostrar con hechos los elogios que se lleva a nivel mundial. Acaba su segundo año de contrato con el Dortmund en junio, y sería comidilla para la directiva.

Siguiendo la línea está Martín Odegaard. El noruego ha sido de lejos la más grata sorpresa de lo que va de Liga. Con la Real le está pasando por encima a todos, y hasta se habla de una cesión prolongada. Real Madrid puede terminar el vínculo si así lo desea en junio y llevarle al Bernabéu de nuevo. El tema radica en que el jugador por ahora quiere quedarse allí, hasta cumplir con lo pactado. Reguilón por su parte sería una enorme alternativa para la lateral izquierda, mientras Ceballos cumple cesión sin opción también en verano.

Kylian Mbappé

Finalmente está Kubo, la joya asiática que va ganando terreno en Mallorca. Se espera poderlo re capturar, eso sí, priorizando su evolución. Y con Kylian Mbappé está el verdadero boom, el amor de verano que el siguiente año pretenden concretar. Más de 300 kilos y es del Real Madrid. Florentino lo sabe, y ya saca cuentas para ponerle la oferta sobre la mesa. Muy atentos a los avances.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad