Selena Gomez aborda a su ex Justin Bieber: ¡la sorprendente guerra abierta!

La cantante inicia una estrategia de confrontación

Selena Gomez lanzó recientemente un nuevo álbum Rare. ¡La estrella tiene cuentas que saldar con Justin Bieber y ella se enfrentó! Para este comienzo de año, Selena Gomez ha vuelto a la vanguardia con un nuevo álbum. ¡La estrella habla sobre su relación pasada con Justin Bieber y todavía tiene mucho que contar! El 10 de enero, Selena Gomez hizo una agradable sorpresa para sus fanáticos. De hecho, la estrella lanzó su nuevo álbum: Rare. Además, sus fanáticos pueden encontrar dos títulos lanzados a fines de 2019: “Mírala ahora” y “Lose you to Love Me”.

En estas dos canciones, la estrella habla sobre su relación pasada con Justin Bieber y está claro que no dudó en chocar. Sin embargo, parece que todavía tiene mucho que decir al respecto. Durante cuatro años, Selena Gomez evitó hablar sobre su relación con Justin Bieber. Además, el cantante se deprimió después del matrimonio de Bieber y Hailey Baldwin. Sin embargo, parece que finalmente está lista para hablar de su sufrimiento. Entonces, en Rare, ella pone todo plano.

Para los medios de comunicación de Latin Times, la estrella dijo que ya no le importan las personas que nunca la han amado y está claro que esto incluye a su ex novio.

¡SELENA GOMEZ AÚN TIENE MUCHO QUE DECIR SOBRE JUSTIN BIEBER!

Por lo tanto, Selena Gomez y Justin Bieber no están listos para volver a hablar. Además, la estrella no se detendrá allí porque tiene la intención de hablar sobre sus sentimientos hacia la cantante. “No estoy tratando de ser vengativo. Solo quiero dar mi versión de la historia. La gente sabe de dónde viene mi inspiración ”, le dijo a Zane Lowe. Sin embargo, durante su estancia en The Tonight Show With Jimmy Fallon, dijo que tenía otra canción para revelar.

Selena Gomez quiere decir un poco más sobre su relación con Justin Bieber. La estrella estaba desconsolada y tiene la intención de vengarse. Así que ella escribió una canción completamente nueva y está claro que los fanáticos querrán escucharla. “Hay otras canciones que realmente quiero ver publicadas. No puedo decir cuándo se lanzará, pero hay una canción llamada Boyfriend, y no puedo esperar a que la gente la escuche “, dijo. ¡Así, la guerra acaba de comenzar entre los dos ex!

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Espías detectados en el Real Madrid – Manchester City

Entrenador del FC Barcelona sentencia a jugador que no aprovechó su oportunidad

El equipo donde se quiere jubilar Karim Benzema del Real Madrid

El capitán del FC Barcelona pide a Lautaro y Neymar para el próximo curso

Espías detectados en el Real Madrid – Manchester City

Entrenador del FC Barcelona sentencia a jugador que no aprovechó su oportunidad

El equipo donde se quiere jubilar Karim Benzema del Real Madrid

El capitán del FC Barcelona pide a Lautaro y Neymar para el próximo curso

La sorpresa que busca el Real Madrid para la vuelta en Manchester

Detalle inesperado en The Big Bang Theory pone contra la pared a Sheldon

Guardiola encontró el jugador a desactivar en el Real Madrid para ganar

Filtración incómoda de The Walking Dead pone de los nervios a los guionistas

Casillas lo ve todo perdido nadie le apoya para presidir la RFEF

Revolución en Vikingos causa estragos en nueva serie (Bjorn implicado)