Selena Gómez alcanza el número 1 comprando sus propios discos

Reconoce que si hay que comprar para llegar a lo máximo lo hará

El camino del último álbum de Selena Gómez, Rare, ha estado lleno de dificultades: un trasplante de riñón, una ruptura y problemas de salud mental entre ellos, pero parece que la perseverancia y su sencillez ha hecho que la cantante alcanzase otra vez el éxito. Rare alcanzó el número uno en el Billboard 200 Chart hoy por la mañana, con 112,000 álbumes vendidos en su primera semana.

Selena Gómez no es ajeno a las listas de Billboard; sus álbumes Revival y Stars Dance obtuvieron el puesto número uno en 2015 y 2013, respectivamente. Rare superó a Roddy Ricch’s Please Excuse Me por ser antisocial, que está viendo grandes ventas después de que su sencillo, “The Box”, se volviera viral.

Según Billboard, el lugar número uno de Rare es particularmente interesante porque no recibió un impulso de la venta de entradas para conciertos, como muchos ganadores número uno. Gómez acudió a Instagram para celebrar la noticia y señaló en su leyenda: “Me daba un poco de vergüenza pedirle que transmitiera o comprara mi álbum con tanta frecuencia”.

Se sintió poco auténtico “. Esto se siente como una referencia no tan sutil a la súplica desesperada de cierto ex novio a los fanáticos para que su canción llegue al número uno a principios de este mes, pero eso no es ni aquí ni allá. En palabras de la propia Gómez, “disfruta de la música y difunde el amor”.

https://www.instagram.com/p/B7mpRIBDnmN/?utm_source=ig_embed
Nissan Juke