500 años que Selena Gómez no saca una canción en español

Piden a Selena Gómez más canciones en español

Los seguidores de Selena Gómez no parecen estar del todo contentos con la forma en la que está evolucionando su carrera musical. La cantante está en un buen momento personal y también profesional, aunque algunos de sus fans consideran que la buena de Selena Gómez debería recordar su pasado.

Un pasado que claramente apunta a la lengua española y a las propias raíces de la cantante, y es que Selena Gómez antes de triunfar con su música en habla inglesa, ya hizo lo propio con algunas canciones aisladas en español que terminaron de conquistar a sus seguidores.

Selena Gómez

Los mismos que ahora piden a la artista que con el auge de la música latina, se lance a realizar nuevamente alguna canción en Español. Una posibilidad que la propia Selena Gómez nunca ha rechazado, y es que no se ha negado nunca a un estilo concreto de música ni de lengua.

Así posiblemente en los próximos meses, Selena Gómez pueda dar un importante paso acercándose a los seguidores más afines a la música latina. Algo que ya han hecho varios cantantes que también están en auge, como es el caso de muchos de los artistas más valorados del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos