Selena Gomez con un enorme artilugio acaricia sus morros

Habla con Bad Bunny sobre el mundo latino que tanto aman y deja en Instagram una imagen rompedora a los fans

Selena Gomez es muy querida en el mundo latino y muy comprendida por sus fans en cuanto a su desamor. La representación es muy importante, estos dos artistas hablan sobre un tema muy importante hoy. En la reciente presentación del medio tiempo del Super Bowl, una de las presentaciones especiales fue la de Bad Bunny, quien subió al escenario acompañando a Shakira, en medio de un mensaje de amor y apoyo a la comunidad latina en tiempos muy difíciles en los Estados Unidos. Selena Gomez también lo apoya.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Como artista ya reconocido en todo el mundo, Bad Bunny ha estado en diferentes escenarios y se ha convertido en uno de los exponentes latinos más conocidos del mundo. Benito, como es su nombre real, le preguntó a Selena Gomez sobre sus preocupaciones.

” Tú, teniendo un apellido latino debido a tu padre y siendo una estrella mundial, ¿cómo te sientes al representar el latín incluso con el hecho de que tu música se canta en inglés? “.

Gómez, quien recientemente anunció su línea de maquillaje, respondió: “Siempre hablo mucho sobre mi pasado, en lo que a mí respecta la inmigración, realmente aprecio mi apellido. ” También dijo que estaba muy orgullosa de que sus abuelos hubieran cruzado la frontera, ya que si ella no hubiera nacido, Selena terminó diciendo que estaba muy honrada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo