Selena Gómez con vestido cavernícola para ocultar kilitos extra (quedó todo al aire)

La cantante vuelve a aparecer y enciende las redes

Selena Gómez está dispuesta a recuperar el espacio perdido ante chicas de la música como Becky G, Natti Natasha o Karol G. Por este motivo, la cantante apareció en los American Music Awards y lo hizo de un modo que quizás no recordábamos en Selena Gómez. La artista iba para no pasar desapercibida y se puede decir que cumplió su objetivo.

Una noche tan especial para la música en Estados Unidos como es la de entrega de los American Music Awards no es un evento para perderse si te dedicas al mundo musical, y menos si eres una estrella internacional como es el caso de Selena Gómez. La estadounidense acudió a la cita en la que se consagró Taylor Swift como estrella de la década musical.

Selena Gómez

Hacía ya mucho tiempo de la última aparición pública de Selena Gómez, al menos eso nos parece comparándolo con lo que nos tenía acostumbrado la joven diva. Esta ausencia también estaba provocada por diferentes episodios por los que ha pasado Selena Gómez en estos últimos meses, sobre todo la ruptura con Justin Bieber.

Selena Gómez lucía un apretado escote

La joven cantante parece haber superado todos estos obstáculos y aparentemente se le ve como una Selena Gómez resurgida de sus cenizas, dispuesta a volver a ser lo que fue y no conformarse con eso, sino superarlo. Selena Gómez ha demostrado ser una chica atrevida y sin miedos y ahora vuelve a demostrarlo.

Selena Gómez

La artista llegó al acto vestida con un minivestido amarillo con el que destacaban unos atributos de Selena Gómez que ya teníamos olvidados. Maldito eres Justin Bieber, nos has privado tanto tiempo de Selena Gómez que apenas recordábamos como era la diva. El vestido, sin duda alguna, ha sido un acierto por parte de Selena Gómez, quien lucía un apretado escote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona