Selena Gómez ya luce cuerpo como súper estrella ( gorduras fuera )

El cambio radical del físico de Selena Gómez llama notablemente la atención

La cantante Selena Gómez no deja de sorprender a propios y extraños con sus últimos cambios. Después de sacar una nueva canción tras casi un año sin producir ningún nuevo sencillo, se ha descubierto que la canción tiene un mensaje oculto que va directo a Justin Bieber y a su boda.

Aún así, sus últimos movimientos en redes sociales parecían dejar claro que Selena Gómez estaba trabajando enormemente para cambiar la situación que padecía. Ese tiempo que se había tomado antes de volver a componer y grabar parecía que había surtido el efecto necesario.

Selena Gómez

Lo que pocos podían esperar, que es la situación tan tensa que ha vivido Selena Gómez durante todos estos meses, motivada en parte por el estrés, podía ocasionarle que su cuerpo cambiase tan radicalmente. Y es que hoy día, las fotos de Selena Gómez dejan claro que ha cambiado radicalmente.

Selena Gómez siempre ha sido una artista que se le ha visto con una talla media, nunca con una delgadez extrema ni tampoco con sobrepeso. Ella se veía estupenda meses atrás, y la realidad es que sus seguidores también han asegurado que estaba radiante tras unos meses duros.

El cambio físico de Selena Gómez es radical

Sin embargo, una fotografía que se ha filtrado en las redes sociales ha mostrado a un cambio bestial de Selena Gómez en lo que a su físico se refiere. Selena Gómez ha perdido una buena cantidad de kilos importantes, y es que ahora se le ve extremadamente delgada.

Selena Gómez

En las redes sociales se ha celebrado enormemente este cambio de Selena Gómez, y es que sus seguidores coinciden en que se le ve especialmente bien. A su vez, otros tantos aseguran que está llegando a su peso ideal después de una época en la que su estrés le había llevado a ganar cierto peso.

Hay muchos de sus seguidores que no lo saben, pero todo apunta a que en los próximos meses se anunciará su participación como actriz en una serie de Netflix. Lo que también podría ser uno de los motivos que oculta este cambio tan radical en su físico que nadie esperaba.

Sea como sea, la realidad es que Selena Gómez luce mejor que nunca. La antesala de la salida de su nuevo disco parece haberle sentado bien, y es que ahora empieza una época importante en su vida: le toca olvidar el pasado, y dar un gran salto al frente para tomar las riendas de su carrera musical.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020