Selena Gómez da el susto sobre su maternidad

La cantante ha estado en la capital francesa y las últimas fotos revelan lo que podría ser un posible embarazo

Selena Gomez es sin duda una de las mujeres más bellas y con más talento del mundo, y es que la joven de 26 años se ha convertido en toda una empresaria. La estadounidense con antepasados mexicanos, ha sacado marca de maquillaje y de ropa, y es que la cantante que vimos empezar en ”Disney Chanel” se ha convertido en una auténtica mujer.

La cantante que ha estado un poco ausente de manera profesional por problemas de salud, vuelve a la carga con más energía que nunca, aunque volver a la vida pública no es tan fácil, ya que la cantante vuelve a estar en el punto de mira.

Selena Gomez

Y es que hay una de las fotos que nos preocupa más de lo normal, y es que la cantante ¡tiene barriga de embarazada!. La cantante que fue hasta la capital francesa se ve un poco más hinchada que de costumbre. No queremos especular demasiado, pero, ¿ estará la cantante esperando un bebé?, y si es así, ¿ de quién es?.

Selena Gomez

De lo que si estamos seguro es que con pancita o no la cantante siempre se ve fantástica, y seguro que tendría un bebé precioso.

Selena Gomez
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital