Selena Gómez admirada con su albornoz y todos ven lo que ella no quiere

La cantante ha publicado una imagen en su perfil de Instagram de lo más llamativa junto a una persona muy especial

Selena Gómez es una de las cantantes más reconocidas del panorama internacional, y eso se puede ver en el gran éxito que tienen sus singles cuando son lanzados. Además, sus discos se convierten en uno de los más vendidos posicionándose en los primeros puestos.

Y es que, desde que comenzara su carrera como actriz en la cadena infantil Disney Channel, toda su vida ha estado relacionada con el artisteo. Con muchísimo esfuerzo y ganas de seguir creciendo en todos los ámbitos, la joven ha ido creciendo año tras año como la espuma.

Selena Gómez

Muy sonados han sido cada uno de sus pasos en el ámbito extra profesional, sobre todo lo fue su relación con el también cantante Justin Bieber. Sobre todo porque esta se vio salpicada por constantes idas y venidas entre ellos, que culminaron con la caída estrepitosa de la actriz.

Pero gracias a ayuda profesional y a su familia, Selena Gómez consiguió remontar su vida y volver a ser la persona que era. Nada hizo enturbiar el trabajo que ya llevaba a sus espaldas, y se apoyó también en sus fans para regresar a los escenarios.

Selena Gómez

Uno de los pilares más importantes de su vida ha sido sin duda su madre, que desde sus inicios la ha estado apoyando por encima de todo. A las dos les une un gran vínculo que difícilmente se romperá, ya que ella sigue a su hija en todas partes.

Recientemente, hemos podido ver una imagen de ambas que Selena ha querido compartir en sus redes sociales. Donde la joven acumula más de 5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

My ride or die. Forever.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho