La cantante se ha colado en la capital francesa con un sorprendente look

Selena Gómez es una de las artistas más reconocidas del mundo, y es que la cantante hace mucho que dejó de ser una niña ”disney” para convertirse en toda una mujer. La cantante con fama internacional no para de ir por todo el mundo dando conciertos.

La cantante ha estado unos días en París, lo que ha creado gran revuelo en la capital francesa. Son muchos los fans y seguidores de la cantante los que se han querido acercar a la cantante para ver como es en persona.

Selena Gómez .

La cantante se ha hecho cientos de fotos con fans, y ¡atención a su vestuario!. Aunque la cantante se encontrara en uno de los sitios más emblemáticos de la moda, la chica ha querido ir como le ha dado la gana. Se ha colado en la capital francesa con un animal print, ¡de lo más salvaje!.

Selena Gómez

Sea como sea, a nosotros nos encanta esta chica, porque lleva lo que le apetece y cuándo le apetece, ¡que para eso es monísima y famosa! Todo ello dejando atrás esos recuerdos del pasado, tras vivir experiencias nefastas en su relación con Justin Bieber.

Selena Gómez