La super estrella no encuentra con el look moderno que quieren sus fans

Una de nuestras inspiraciones de belleza es la cantante, Selena Gomez y su aspecto no dejan de impresionar. La cantante Rare hizo una aparición reciente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para promocionar su nuevo disco y, si su aspecto era algo para pasar, deberíamos esperar un influjo de glamour de belleza de los años 60 este año.

Selena Gomez y su maquilladora de celebridades, no tan nuevas en sus impresionantes looks de belleza, Hung Vanngo perfeccionaron el delineador alado.

“Estábamos pensando en los años 60 debido a su vestido”, dice la profesional detrás de su look glamoroso, haciendo referencia al mini vestido rosa Miu Miu de la cantante. “Extendimos el forro y lo sacamos hacia afuera”.

La cantante de Lose You to Love Me completó su look con un par de sandalias plateadas de punta abierta y un conjunto de pendientes de diamantes de gran tamaño. Otro punto culminante del aspecto de Selena es su explosión voluminizada en el centro, otra tendencia que se espera que sea importante este año.

Fans interpelan a la artista en cuanto sus modelitos refiriéndose a que debe de arriesgar más para parecer más moderna y vestir más acorde con una mujer de su tiempo que la mayoría de sus ultimas apariciones no lo consigue

selena gomez