Selena Gómez muy segura no oculta su nuevo romance

Selena Gómez habría dado un paso importante para iniciar una relación amorosa con un ex de One Direction

La cantante estadounidense Selena Gómez ha dado un paso de primer nivel para encontrar una estabilidad en lo que a sus relaciones amorosas se refiere. Después de varios años unida a Justin Bieber, con una relación catalogada como tóxica en las redes sociales, la cantante parece haber dado un nuevo paso al frente.

En pleno crecimiento profesional, con algunos de sus singles más importantes en el mercado, Selena Gómez ha decidido entregarse también a su vida personal, recuperando amistades del pasado, así como parece dispuesta a encontrar nuevamente el amor, aunque lo haga en una cara ya conocida.

Selena Gómez

En esta ocasión, Selena Gómez habría sido fotografiada con un ex integrante de la banda One Direction. El cantante no sería otro que Niall Horan, quien ha colaborado en canciones de la banda sonora de Sombras de Grey, y otras canciones después de dejar la famosa banda juvenil.

Un story de Niall Horan en el que decía además “Hola Sel” abrió aún más las expectativas de sus fans de que se consolide una relación importante. Ambos parecen dispuestos a dar un paso, y es que ambos están a un paso de entregarse al amor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler