[adinserter block="1"]

Lo nuevo de Selena Gómez peta en el mundo incluso antes de su lanzamiento

La nueva canción de Selena Gómez revienta las redes antes de ver la luz

La cantante Selena Gómez se ha convertido en noticia en la jornada de este jueves en Estados Unidos. Nadie podía imaginar que de buenas a primeras, una fotografía, o mejor dicho un anuncio publicitario podía alegar a tantos el día. Finalmente fue una propuesta la que convenció a Selena Gómez para dar el paso.

El paseo que ahora ha decidido dar no lo tenía nada claro hace unos meses. Muchos decían que tardaría muchos más meses en conseguir volver a sentir la pasión por la música. Especialmente, en las ganas de componer unas canciones que lleguen directamente al corazón.

Selena Gómez

Finalmente, Selena Gómez regresa al mundo de la música con una canción que lanzará en la jornada de este mismo viernes a las 00:00h (hora española) según han comentado en las redes sociales. Un sencillo de gran peso musical del que se tendrán más detalles en las próximas horas.

La realidad es que, antes incluso de salir a la luz el sencillo, la popularidad de la canción está alcanzando cotas muy altas. Muchos esperan con ganas que finalmente Selena Gómez se ponga detrás de los micros, ya que la intención de la cantante es volver con más fuerza que nunca.

Una promoción que eleva a los altares a Selena Gómez

La forma de promocionar la canción, además de las propias redes sociales de la cantante, se ha utilizado el corazón de Nueva York para promocionar, con una foto de Selena Gómez, el nuevo sencillo promocionado por una importante empresa del momento.

Selena Gómez

Muchos de los que caminaban por la zona no dudaron en sacar una fotografía dando aún más difusión a una sencillo que ya esperan como si de la mejor noticia de su vida fuese muchos de sus fans. La realidad es que la repercusión de Selena Gómez no ha dejado de crecer, y la realidad es que superar sus problemas personales demuestran mucho de su personalidad.

Parece ser que la intención de Selena Gómez es demostrar mucha cercanía a sus seguidores en esta nueva etapa que comienza. Habrá que ver el estilo con el que regresa Selena Gómez, aunque la intención no es otra que conseguir dar un paso de primer paso para volver más fuerte que nunca.

Más de un año sin sacar música

No hay que olvidar que el último sencillo de Selena Gómez fue este mismo año a comienzos del mismo con el DJ, DJ Snake con el nombre de ‘Taki Taki’ colaborando en una canción que ya había ganado fama, dando así su peculiar toque.

Así, casi un año después, los seguidores de Selena Gómez tendrán recompensa a su espera. Muchos esperaban que finalmente fuese en 2020 cuando el nuevo sencillo de Selena Gómez llegase, pero por suerte lo tendremos antes de finalizar el año, y con unas ganas tremendas.

A su vez, hay muchas opciones de que finalmente saque algunas que otras canciones más antes de la conclusión del año, ya que se espera que la canción que saldrá a la luz en las próximas horas, tendrán que ver con el disco que verá a la luz finalmente en 2020.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]