Selena Gómez nueva recaída preocupante (la causa desamor)

La cantante no termina de estar recuperada

Selena Gómez no es como parece. La artista aparentemente estaba recuperada de sus malos momentos de hace poco tiempo pero ha vuelto a recaer. Selena Gómez protagonizó en la gala de los American Music Awards un episodio que le ha vuelto a meter en la fase de malestar y tristeza en la que estaba no hace mucho.

Como una comida copiosa de Navidad, así le ha sentado todo a Selena Gómez, quien sufre sola y desolada, como diría la canción de Comando Tiburón “Pasado Pisado”. Duros golpes los sufridos por la joven cantante quien necesita alguien que le arregle este problema. Selena Gómez sufre y no quiere volver a pasar por lo mismo.

Selena Gómez

La ruptura con el cantante Justin Bieber le vuelve a pasar factura a Selena Gómez, quien creía que ya lo tenía superado pero como la pesadilla en la que te persiguen y no puedes correr, ha vuelto. Selena Gómez está pasando un momento malo aunque tiene el consuelo de saber como salir de él, pues pareció dejarlo atrás hace poco.

Selena Gómez comenzó a sentirse mal y a sufrir de un ataque de pánico repentino

Las relaciones amorosas son intensas desde el principio hasta el final, pero aún más puede ser esa etapa después del final en la que todo lo ves oscuro. Selena Gómez empezaba a ver la luz al final del túnel pero los pensamientos de no volver a encontrar el amor, sumados a recuerdos que Selena Gómez ha encontrado últimamente, le han hecho rememorar ese desamor.

Selena Gómez

Prueba de este malestar de Selena Gómez ocurrió hace unos días cuando la cantante, invitada de lujo a la gala de los American Music Awards se disponía a salir al escenario para hacer lo que mejor sabe: cantar. Fue en ese momento previo cuando Selena Gómez comenzó a sentirse mal y a sufrir de un ataque de pánico repentino, en parte consecuencia de esos mal ratos vividos antes a cuenta del desamor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Pelos de punta! Roberto Leal arrasa Pasapalabra con pegadizo rap
Alarmas en el Real Madrid de Zidane con nuevo revés al jugador de cristal
Xiaomi Mi 10 Lite súper teléfono 5G a menos de 300 euros en eBay