Selena Gómez olvida que está en la calle

Ella ha querido ser todo lo natural posible en su última foto

Selena Gómez la lia con su última publicación en sus redes sociales y sus seguidores la llenan de likes. La cantante americana ha subido una imagen a la red social Instagram en la que alimenta las criticas hacia ella por parte de sus detractores.

Todo ello hace a sus fans salir a combatir con comentarios de apoyo a Selena Gómez para contrarrestar con los anteriores. Sean seguidores o detractores de la Selena, la imagen tiene ya más de 7 millones de perfiles en Instagram que le han dado ya al corazón rojo en dicha red social.

Esta publicación de la famosa cantante americana demuestra que ella está muy por encima de muchas cosas, como pueden ser las publicaciones que se pueden y no se pueden hacer en las redes sociales. El lio que se ha formado con la última foto de Selena Gómez es el ejemplo del poder que tiene la artista sobre todas las críticas que recibe en su día a día.

En la imagen vemos a Selena Gómez disfrutar mucho mientras está comiendo de un sabroso plato de espaguetis con tomate. Una publicación que pocos de nosotros nos atreveríamos a subir a nuestras redes sociales por ser un momento muy poco favorecedor.

Selena Gómez tiene muy claro el camino que debe seguir

Entre los comentarios de la publicación podemos encontrar seguidores que la califican de muy poco glamourosa, pero esto no hace más que confirmar que la nueva Selena Gómez no tiene preocupación ninguna por estas criticas y demuestra que tanto ella como su figura han sufrido un cambio para mejor tras el paso durante unos meses por un hospital psiquiátrico.

Una Selena Gómez increíble que hace lo que quiere y disfruta haciéndolo, siendo natural como ella misma y demostrando que ha superado el bache por el que ha pasado por culpa de, en su mayoría, los ataques gratuitos que recibía desde fuera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF