Selena Gómez silencia críticas con momento soñado que no dejarás de mirar

La cantante ha conseguido enamorar a sus fans con una nueva publicación en Instagram

Selena Gómez es una de esas famosas que, además de ser noticia por su música, su vida fuera de los escenarios es mundialmente seguida por medios y fans. La joven empezó siendo una chica Disney, pero eso no le ha impedido llegar donde está hoy en día.

Su éxito recorre fronteras y cada día va aumentando, ya que la joven no por ser una de las cantantes más influyentes en el panorama musical actual ha parado de trabajar, es justo todo lo contrario. La joven sigue disfrutando de su trabajo y no duda en publicarlo en sus redes sociales.

Selena Gómez

Uno de los temas que más la han rondado en la última época, fue su ruptura con el también cantante Justin Bieber, cuya historia de amor fue seguida por todo el mundo y su ruptura no iba a ser menos. Hasta se llegó a publicar que la joven había pasado una muy mala racha a raíz de su separación.

Pero la artista hoy en día se encuentra totalmente recuperada de esa mala época, y el año pasado sacó un nuevo disco que, según ella misma ha llegado a declarar, es el que más tiene de ella misma. Los singles que ha lanzado han estado dentro del top 10 en muchas plataformas.

En su última publicación de Instagram, donde acumula más de 168 millones de followers, ha compartido un momento íntimo donde aparece tocando y cantando con su banda en un evento donde Selena ha conseguido enamorar a todos sus seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso