Selena Gomez tiene nuevo tatuaje con mensaje en el cuello ¡Míralo ahora!

La cantante pop sigue dejando pruebas de su nueva etapa

Selena Gomez está pasando el mejor momento de su vida en estos días. La madrugada del jueves (16 de enero), el músico reveló otra obra de arte corporal a sus fanáticos, esta vez con un nuevo diseño en el cuello. En un video compartido en Instagram, la joven de 27 años le dio a sus seguidores el primer vistazo de su última tinta justo detrás de la oreja en el lado derecho de su cuello, que ahora cuenta con la palabra “Raro”.

“Lo hizo de nuevo”, escribió la artista de “Lose You to Love Me” con un emoji de mariposa y un clip de ella vistiendo una sudadera con efecto tie dye mientras la cámara mira su nueva tinta, que fue hecha por los artistas de Bang Bang Tattoo. En nueva york. Con más de 2 millones de Me gusta en la foto, está claro que los Selenators lo aprueban.

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc ? rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La ilustración fue sin duda inspirada por el tan esperado tercer álbum de estudio de Selena Gómez, Rare, que llegó oficialmente la semana pasada cuatro años después de lanzar su último proyecto, Revival de 2015. Este no es el único tatuaje que se ha hecho desde que marcó la era de su nuevo álbum.

Antes del fin de semana, el vocalista debutó con otro tatuaje significativo para conmemorarla la fecha en que se sometió a su trasplante de riñón que le salvó la vida como resultado de su batalla con el lupus, presumiblemente en junio de 2017. La tinta – primero bromeó en su video musical “Rare” – es el del número “6”, que aparece en la parte posterior de su brazo derecho. En caso de que te lo hayas perdido, vuelve a verlo aquí.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus