Selena Gómez: título del nuevo álbum, portada y todo lo que sabemos

La famosa cantante anuncia nuevo disco

Selena Gómez ha hecho el anuncio que todos sus fans esperaban. La cantante no ha querido pasar más tiempo y ha anunciado que tiene nuevo disco. Además, Selena Gómez ha dado más detalles de este nuevo álbum, así como la portada del mismo. El nuevo disco de la artista seguro que se convierte en un nuevo éxito, como todo lo que hace esta increíble cantante.

La música es algo que siempre le ha llamado la atención a Selena Gómez, incluso cuando era pequeña tenía ese sueño de ser una importante cantante y triunfar en este mundo del espectáculo que hoy día tanto le gusta a ella y muchos más. Y es que si algo se le da genial a Selena Gómez es la música.

Selena Gómez

Con este nuevo disco que acaba de anunciar, Selena Gómez suma su sexto álbum. Aunque sus comienzos musicales los hizo grabando bandas sonoras para Disney Channel. Selena Gómez también grabaría la banda sonora de la serie que protagonizaba, “Los magos de Waverly Place”, teniendo un éxito de ventas el disco.

Después de esta incursión musical con las bandas sonoras, Selena Gómez decide montar un grupo de música al que llama “Selena Gómez & The Scene”, grupo con el que graba el disco “Kiss & Tell” en el 2009. A este disco le seguiría el segundo de Selena Gómez junto a su banda al que llamarían “A year without rain”, con el que tuvieron un éxito internacional.

Selena ha comentado “Este álbum es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuchen”.

Más tarde, Selena Gómez decide disolver el grupo y retoma la interpretación, participando en películas como “Hotel Transilvania” pero a mitad de 2012, Selena Gómez dice echar de menos la música y vuelve lanzando el disco “Stars dance” en 2013. Un álbum en el que están temas como “Come & Get it” y “Slow Down”. Con este disco tuvo aún más reconocimiento, llegando a situar los temas en las listas más importantes internacionalmente.

A este disco de debut en solitario le seguirían “For You”, “Revival” y luego la artista ha lanzado canciones con mucha repercusión como “It ain´t me” con Kygo, “Bad Liar” o “Back to You”, tema de la banda sonora de la serie “13 razones”, la cual también Selena Gómez era la productora ejecutiva.

Selena Gómez

Este sexto disco promete ser aún mejor que los anteriores, y eso que el listón está alto. Para este disco, Selena Gómez ha anunciado los singles “Lose you to love me” y “Look at her now”. Temas que estarán en la presentación del álbum el próximo 10 de enero de 2020 y que Selena Gómez ha querido anunciar diciendo “Este álbum es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuchen”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol