Selena Gómez traza plan que dará estocada final Justin Bieber

La actriz Selena Gómez ha vuelto a sorprender a todos con su ultima foto

La actriz y cantante norteamericana ha sido uno de los objetivos de predicción de Monhi Vidente en su canal de Youtube. Donde sus fans se lo crean o no, han dado de que hablar.

Selena Gómez, actriz y cantante, entre otras profesiones que tiene, como diseñadora, empresaria o embajadora de más de un proyecto solidario. La cantante siempre se mantiene en boca de todos en cualquier movimiento que haga, ya sea en algún spot, o algún canal de televisión, o incluso en sus redes sociales, la cual es muy activa y hace que sus fans se sientan felices con ello.

Selena Gómez

La actriz, se hizo conocida por ser una de las chicas Disney del canal ‘Disney Chanel’, empezó a participar en pequeñas series, pero luego tuvo la suya propia por la cual se dio a conocer, ‘Los Magos de Weaverly Place’, serie que triunfó en la época junto a ‘Hannah Montana’, protagonizada por una de sus casi rivales en esos tiempos Miley Cyrus.

Selena ha pasado por distintas épocas y estados anímicos, cuando comenzó, tuvo como novio a Nick Jonas, justo cuando lo dejo con Miley, de ahí su cierta rivalidad, luego lo dejaron y Selena estuvo con Justin Bieber, relación que le ha dado y sigue dando dolores de cabeza.

La nueva imagen de Selena Gómez ha sorprendido a sus fans

La cantante tuvo varios éxitos musicales, es una de las voces de América más conocidas. Actualmente sigue con la promoción de su nuevo álbum lanzando varios singles. Uno de ellos, ‘Lose you to love me’ ha sido número uno en los ‘Billboard the hot 100’, y es que la artista va de éxito en éxito.

Hace poco se pudo en boca de varios de sus fans, una predicción de una de las adivinas más conocidas en Estados Unidos por su canal de YouTube. Monhi adivina, predijo en su canal que Selena acabaría enamorándose, pero de una mujer. Por lo que sus fans hicieron viral la noticia y ahora solo cabe esperar si esa predicción se hará real.

Las palabras que dijo Monhi fueron precisamente: “Selena Gómez se quita del corazón a Justin Bieber, se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo, pero con una mujer señores; así como lo oyen señores, Selena Gómez se enamora de una mujer y en cada quien puede reinar el amor, donde ustedes quieran”. Pues a la vista queda esperar si consigue tener razón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo