Selena Gomez usó uñas de hada holográficas en “Rare”

Si has visto el video musical de Selena Gomez para “Rare”, el primer sencillo de su nuevo álbum, tu primera pregunta probablemente sea “¿cómo puedo hacer que una mariposa caiga así en mi nariz?”. Desafortunadamente, no podemos ayudar con eso, pero podemos responder la segunda pregunta, que es “maldita sea, ¿cómo consiguió ese aspecto de uñas?”.

En el video, Selena Gomez usa brillantes uñas de confeti que complementan sus labios y cara, que también están cubiertos de brillo holográfico. Incluso si no estás planeando ir a trabajar cubierto de brillo, la manicura es el tipo de vibrante fiesta que alegrará tu día cada vez que te mires las uñas. Afortunadamente, el artista de uñas de Selena Gomez, Tom Bachik, compartió todos los detalles de la manicura en Instagram.

El dúo eligió un “óvalo suave de longitud media [forma] con un brillo holográfico” para complementar la “sensación de hada etérea y caprichosa” de la canción. Como Bachik reveló en su historia de Instagram, utilizó el esmalte de uñas Kiara Sky Colorbase Gel en un tono llamado Shooting Star.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos