Selena Gomez

Selena Gomez ve negocio en Masterchef con 10 programas propios

El nuevo proyecto de la actriz y cantante verá la luz en los próximos días y será emitido en HBO Max, que grabó los capítulos durante el confinamiento

El éxito de Masterchef no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para Selena Gomez. La actriz y cantante ha decidido iniciar un nuevo proyecto que fue grabado durante el confinamiento y que verá la luz en las próximas semanas. Y es que Selena Gomez mostrará una faceta hasta ahora desconocida.

Y es que, la actriz y cantante, ha sorprendido a todos sus seguidores de redes sociales después de confirmar el nuevo proyecto al que se ha unido. Un proyecto que tendrá como protagonista el mundo de la cocina, que se ha convertido en los últimos años en un éxito televisivo, puesto que cuenta con gran público.

Selena Gomez
Selena Gomez presenta su nuevo programa de cocina

Selena + CHEF, el nuevo proyecto de Selena Gomez

Tal y como ha comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez ha desarrollado un proyecto junto a HBO Max. El nombre elegido para el nuevo programa de comida será Selena + Chef, el cual estará compuesto por diez episodios que fueron grabados durante el confinamiento de una forma muy especial.

Ante la imposibilidad de salir de casa, Selena Gómez ha apostado por un formato de cocina a distancia. De esta forma, tendrá el reto de cocinar siguiente los pasos de un cocinero profesional, quien la guiará desde la distancia. Pero no será un único chef, sino que serán varios los que la ayudarán.

Selena Gomez
Selena + CHEF se estrenará en HBO Max el 13 de agosto

Selena Gomez, rodeada de los mejores chef del mundo

Algunos de los chef que estarán presentes en el programa de Selena Gomez en HBO Max serán Angelo Sosa, Roy Choi o Antonia Lofaso, entre muchos otros. Algo que aprecia la actriz, quien ha comentado que ha sido una gran experiencia que le ha hecho descubrir que aún tiene mucho que aprender en las cocinas.

Y es que, el programa, retrata en varias ocasiones los fallos de Selena Gomez, que no serán pocos. Asimismo, todo el dinero que recaude Selena + CHEF irá destinado a diferentes causas benéficas. Ahora, solo queda esperar al 13 de agosto, fecha fijada por la plataforma para estrenar el nuevo programa de Selena Gomez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur