Selena Gómez de compras en New York ¡ Y compra en ZARA este modelo !

Selena Gómez decidió irse de compras en Nueva York

La cantante Selena Gómez está de enhorabuena. Después de haber realizado dos canciones que están teniendo un gran éxito en la plataforma de YouTube pocos días después de su lanzamiento, la cantante ha decidido irse de compras antes de lucir en varios conciertos que tiene previstos a finales de este 2019.

Antes de lucirse en eventos que sirvan de promoción para su nuevas canciones, Selena Gómez ha decidido irse de compras para adquirir unos pantalones vaqueros y alguna que otra camiseta especialmente llamativa. No te pocos podían imaginar es que acudiría a una tienda española para comprar su ropa.

Selena Gómez

Según ha publicado varios medios norteamericanos, Selena Gómez ha sido vista recorriendo Nueva York durante la gira de promoción de su última canción ‘Look me now’, sin embargo parece que las miradas no solamente apuntaba a cómo funcionaría la promoción de su último sencilla, sino también a su vestimenta.

Hay que olvidar, que la última visita de Selena Gómez a la radio fue muy criticada por lucir un traje de color azul y una tela aterciopelada. De ahí que Selena Gómez se haya visto en cierto punto obligada a cambiar su fondo de armario, para lucir especialmente bella.

Selena Gómez ya ha lucido dicho vestido

Concretamente, el vestido que compró en Zara sería de líneas transparentes que oculta un body negro. El precio del mismo es de 49,90$, y es que está siendo un gran éxito de ventas en la reconocida tienda de ropa, ya que ha decidido actuar en alguna que otro evento con él.

Selena Gómez

De esta manera, ahora les tocará a las redes sociales decidir cuál es de las vestimentas a queridas por Selena Gómez en su último paseo por New York ha tenido más éxito. Y es que las principales marcas que se pueden adquirir en la gran manzana han volado directas al armario de Selena Gómez.