La artista hace arder las redes sociales

Un día sin saber nada de Rosalía, es un día perdido. Esto debe tenerlo apuntado a fuego la artista porque no deja digerir un momento donde ella sea la protagonista que ya la tenemos otra vez con una nueva manera de hacer que toda nuestra atención se dirija hacía ella.

El fenómeno Rosalía no parece tener punto final. La artista se ha convertido en poco tiempo en una de las cantantes más conocidas del momento y no es fruto de una casualidad. La catalana se lo ha ido currando día tras día y ahora saborea la recompensa.

Rosalía

El éxito de “Malamente” la llevó hasta lo más alto en el mundo de la música y de allí parece no querer bajar Rosalía. La artista nos ha seguido sorprendiendo con los demás temas de “El mal querer” y nos tiene muy entregados a su música.

Además de la importancia que tiene en España, lejos de nuestras fronteras también es ampliamente conocida la artista. Una repercusión que provoca Rosalía gracias a sus ocurrencias y excentricidades que la hacen ser una persona única y a la que todo el mundo quiere imitar.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Además, la presencia de Rosalía en redes sociales está incluso a la altura fuera del mundo virtual. La artista tiene una legión de más de 8 millones de followers que le llenan de likes todas sus publicaciones. Muchas de ellas son tan atrevidas como la última, donde no duda ni un segundo y se abre de piernas en el escenario.

Rosalía