Semana clave en ¡Boom! ante el adiós de los Libérrimos

La mayoría de los seguidores del formato creen que los concursantes quedarán eliminados esta semana

Los Libérrimos podrían hacer historia en Boom esta misma semana. Y es que, como adelantó el formato hace tan solo unos días, esta semana ocurrirá un acontecimiento clave que cambiará la dinámica del concurso. Algo que apunta directamente a los actuales campeones del formato.

Las opciones parecen bastante claras. O los Libérrimos consiguen llevarse el bote de tres millones de euros o quedarán eliminados. Y en estos momentos parece claro cuál de las opciones convence más a los espectadores, que ya vivieron algo similar hace apenas unos meses.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos dejarán Boom esta semana

Los Libérrimos, al borde de la eliminación en Boom

Tal y como recuerdan los fans del concurso de Antena 3, la última vez que promocionaron algo así fue con la eliminación de los Dispersos. Es por eso que ahora creen que los Libérrimos quedarán eliminados esta misma semana y se marcharán tras más de 100 programas.

No obstante, muchos otros consideran que Boom entregará al fin su bote, el cual supera ya ampliamente los tres millones de euros. Una importante cifra que colocará a los Libérrimos como el segundo equipo que más dinero ha conseguido llevarse del concurso de Antena 3.

Las pistas para descubrir quiénes sustituirán a los Libérrimos

De cualquier modo, parece claro que los Libérrimos vivirán su última semana en Boom. Es por eso que el concurso de Antena 3 tendrá que buscan a un equipo que ocupe su lugar, manteniendo el interés de los espectadores por el formato. Y ya hay un claro favorito.

Ese equipo es el formado por los genios de Pasapalabra, quienes pasaron por el formato hace apenas unos días dejando una gran impresión. Es por eso que ahora muchos los ven como los nuevos campeones de Boom para hacer olvidar el adiós de los Libérrimos.

first dates Yasmiri