Semana clave en ¡Boom! con enfrentamiento crucial para los Sindulfos

Los actuales campeones se medirán a uno de los mejores equipos del concurso

Los Sindulfos vivirán una semana muy especial en Boom. Después de meses compitiendo en el concurso de Antena 3, ahora están a punto de entrar en el top histórico. Algo que se veía venir desde hace semanas, pues poco a poco han ido superando las anteriores marcas. Por el camino nos han dejado grandes actuaciones en el concurso, así como duelos increíbles contra equipos de mucho nivel.

RockCampers o Extremis han sido los equipos que regresaron al concurso de Antena 3 para medirse a los Sindulfos cuando igualaron su récord. Su regreso al concurso de Antena 3 encantó a los espectadores, a los que siempre les gusta ver regresar a importantes concursantes. Es por eso que se avecina una gran semana con el regreso de otros de los mejores equipos de la historia.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos podrían enfrentarse a los Libérrimos

Los Sindulfos, a punto de entrar en el top 3 de Boom

Como llevamos comentando desde hace semanas, los Sindulfos solo estaban a tan solo unos programas de igualar a un equipo histórico. Ese equipo era el de los Libérrimos, que tan solo se quedaron por detrás de los Lobos y los Dispersos. Su récord está en 145 programas, marca que está muy cerca de ser igualada por los Sindulfos. De hecho, y salvo sorpresa, la igualarán esta misma semana.

Actualmente los Sindulfos llevan 141 programas en el concurso de Antena 3, estando a tan solo 4 de alcanzar al récord de los Libérrimos. De conseguirlo se consolidarán en el tercer lugar del ranking histórico, solo estando por detrás de dos equipos que marcaron un antes y un después en Boom. Dos equipos que en estos momentos, por la marca que dejaron, parecen inalcanzables.

Los Sindulfos se enfrentarán a los Libérrimos

Sabiendo que los Sindulfos están muy cerca de igualar el récord de un equipo histórico, los espectadores se preguntan si habrá programa especial. Todo parece indicar que sí lo habrá, de modo que podremos ver de nuevo a los integrantes de los Libérrimos en el plató de Antena 3. Algo que ha alegrado a los fans, pues fueron unos concursantes de extraordinario nivel que nos regalaron muchos buenos momentos.

Eso sí, por el momento no hay nada confirmado, ni por parte de Antena 3, ni por parte del concurso ni por parte de los Libérrimos. No obstante, es probable que esta misma semana tengamos noticias al respecto. Peros in duda sería un gran acierto que los Sindulfos se midieran a los Libérrimos, como ha ocurrido anteriormente con RockCampers o Extremis. Dos programas que tuvieron un gran éxito.

Yasmina First Dates