Semana de tensiones en Servir y proteger con hallazgos de la Policía

Lidia se ha logrado sincerar con Néstor Cepeda para aclarar algunas situaciones 

Los últimos capítulos de Servir y proteger han resultado de infarto para todos los seguidores y no es para menos, pues la policía ha hecho algunos hallazgos que han sido realmente sorprendentes. Una semana que pasó, pero que dejó a cada uno de los personajes rendidos ante tanto sufrimiento para todos.

Pero antes, cabe recordar que el pasado jueves 23 de septiembre los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1054 donde vieron cómo Lidia ha decidido sincerarse, como nunca, con Néstor Cepeda. Después de todo llegó el episodio 1055 y allí la situación empezó a colocarse más compleja para los protagonistas.  

Distrito Sur Carlos
Mucha tensión por cuenta de los cadáveres encontrados

Paty ha querido hacer una charla en el Centro Cívico para referirse a las drogas

Allí se ha logrado observar como Iván se ha mostrado de lo más preocupado por la obsesión que presenta Carlos con los grupos supremacistas. Yolanda, por su parte, continúa empeñada en demostrar una cuestión concreta: que Santiago no se suicidó. A raíz de esto, se logran observar más detalles escalofriantes.

Por eso no duda un solo segundo en reunirse con el policía de la científica que se encargó de analizar la muerte de su marido. Paty se convierte en una de las grandes protagonistas de esta entrega, puesto que ha querido organizar una charla en el Centro Cívico que tiene como tema principal la drogodependencia.

En Servir y proteger, la policía ha tenido días muy complicados a causa de escalofriantes hallazgos 

La comisaria Claudia Miralles, ante las evidencias que relacionan a Fernando Quintero y a Beatriz con la muerte de Hariri, toma una drástica decisión. Todos se preguntan en que consiste. Sería dejar fuera de este caso sobre el tráfico de armas tanto a Néstor Cepeda como a la propia Lidia.

Por último, Víctor Salas y Martina han vuelto a verse las caras después de haber pasado la noche juntos después de haberlo anhelado tanto. Ella continúa bastante martirizada puesto que ha sido desleal a su marido pero, por otra parte, se siente realmente feliz cuando tiene al amigo de Fernando Quintero cerca.

Servir proteger avance