Semana negra en ¡Boom! deja a los Sindulfos en ridículo

El concurso ha puesto contra las cuerdas a los favoritos al bote

Después de una semana en la que todo había salido bien para los Sindulfos en Boom, ahora han llegado las complicaciones. Unas complicaciones que comenzaron el pasado lunes, pero que han ido extendiéndose a lo largo de toda la semana. Y aún queda un programa que podría dejar muy tocado a los actuales campeones, que están atravesando uno de sus momentos más duros.

Si la semana pasada hablábamos de que los Sindulfos estaban, probablemente, al mejor nivel que le hemos visto en Boom, ahora los estamos viendo a su nivel más bajo. De hecho, los Sindulfos incluso han perdido un programa. No obstante, se trataba de un programa especial contra un equipo histórico, las Extremis, pues de no haber ido así habrían sido eliminados en el primer programa de la semana.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron muy lejos del premio

Los Sindulfos atraviesan su momento más duro en Boom

La derrota contra las Extremis en el primer programa de la semana supuso la primera vez en 116 programas que los Sindulfos no llegaban a la bomba final. Como hemos comentado, de haber sucedido cualquier otro día, ahora tendríamos a otro equipo campeón en el concurso de Antena 3. No obstante, esto no fue lo único negativo de la semana para los máximos favoritos al bote.

El martes también fue un día duro para los Sindulfos, pues consiguieron su peor resultado en la bomba final de Boom. Tras más de 100 programas, fue la primera vez que los concursantes no fueron capaces de superar los 10 aciertos en la última prueba de la tarde. Y la situación ha estado muy cerca de repetirse, pues en la tarde de ayer también se quedaron muy lejos de conseguir los 15 aciertos.

Los Sindulfos se quedan a 4 del bote

En la tarde de ayer, y aunque nadie lo esperaba, los Sindulfos también obtuvieron un resultado desastroso en la prueba final. En concreto, los concursantes se quedaron en 11 aciertos, aunque pudieron ser menos porque en la primera vuelta registraron más fallos. Ahora, y a falta del programa de esta tarde, ya podemos hablar de una de las semanas más complicadas de los Sindulfos en Boom.

Hoy tendrán la oportunidad de resarcirse, pero también de seguir empeorando una semana que no para de empeorar para ellos. Eso sí, pese a los malos resultados que han obtenido, es de sobra conocido que Miguel, Vicente, Raúl y Jesús tienen nivel de sobra para competir por el bote. Un bote que han tenido al alcance de la mano en varias ocasiones en estas últimas semanas en Boom.

Helena first dates