Semana señalada en La que se avecina acaba con la temporada 13

La ficción de Telecinco podría estrenarse en la primavera de 2023

Uno de los estrenos más esperados por todos es el de la temporada 13 de La que se avecina. Una temporada que ha generado mucho expectación, algo similar a lo que ocurrió cuando se estrenó la primera entrega de La que se avecina. Sin embargo, por el momento no sabemos cuándo se estrenará ni donde, de modo que habrá que seguir esperando la confirmación oficial para salir de dudas.

No obstante, siguiendo el ejemplo de la duodécima entrega, todo parece indicar que primero se estrenará en Amazon Prime Video. De este modo, para todos aquellos que quieran ver la serie en abierto, la espera será mucho más larga. Tanto es así que para ver los últimos episodios hubo que esperar más de un año hasta que pudieron emitirse en Telecinco.

temporada 13 avecina
El rodaje de los nuevos episodios al fin ha finalizado

La temporada 13 de La que se avecina termina su rodaje

Desde comienzos de verano, la serie ha estado trabajando en la nueva temporada. Durante este tiempo han sucedido todo tipo de rumores sobre la serie, así como varios anuncios oficiales por parte de Mediaset. Anuncios que confirmaron a personajes que continuarán en la serie y a las nuevas incorporaciones.

Ahora, después de más de tres meses de trabajo, hemos conocido que las grabaciones han llegado a su fin. La temporada 13 de La que se avecina ya está completamente grabada, pero todavía queda mucho trabajo por delante. Y es que ahora todo el material de las grabaciones pasará al equipo de postproducción para que los episodios queden finalizados.

¿Cuándo se estrenará La que se avecina?

En un primer momento, muchos se ilusionaron con que el estreno de la nueva temporada se produjera este mismo año. Pero parece evidente que no será así, alargándose un poco más la espera. Eso sí, la serie no se demorará tanto en estrenarse, pues todo apunta a que los nuevos episodios verán la luz antes del próximo verano.

De este modo, la primavera de 2023 parece la fecha clave para que los vecinos de Mirador de Montepinar, ahora de Contubernio 49, vuelvan a hacer las delicias de los espectadores. Eso sí, como sabemos, la serie llegará con muchos cambios y varias bajas significativas. Pero también con muchas caras nuevas que tratarán de conquistar a los espectadores, algo que por el momento parecen haber conseguido por la expectación generada.

julia tve