Nélson Semedo

Semedo boicotea fichaje cantado del Valencia CF (Guardiola implicado)

El Clásico acaba con la paciencia de Valverde con el lateral luso

17 años después un Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid finalizó en empate sin goles. El encuentro estuvo dominado en gran medida por el equipo blanco, ante un conjunto azulgrana donde Semedo volvió a ser el gran señalado de una primera parte horrible de los suyos. Tanto que el Valencia CF empieza a tener por uno de sus fichajes.

El lateral portugués fue la apuesta de Valverde para el lateral derecho con Sergi Roberto en una posición más adelantada. Sin embargo al poco de comenzar la segunda mitad el técnico extremeño decidió sustituirlo y dar entrada a Vidal, recolocando así a Sergi Roberto en defensa y señalando una vez más a Semedo.

Semedo Barcelona

Lo cierto es que Semedo no termina de dar un paso al frente y asentarse en el puesto de lateral titular indiscutible y por eso el FC Barcelona no descarta reforzarse en enero con otro jugador. El deseado es Emerson, sin embargo el club azulgrana no quiere romper las buenas relaciones con el Betis y esperará hasta 2021 para su llegada.

De ahí que un nombre que haya aparecido en la agenda azulgrana sea el de Joao Cancelo, lateral portugués que actualmente milita en las filas del Manchester City y donde no está teniendo tanto protagonismo como desearía. Guardiola ve con buenos ojos su salida y el FC Barcelona está dispuesto a boicotear el reciente interés del Valencia CF en sus servicios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sutil pista de Cerdita en Mask Singer desenmascara a famosa acabada
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron