Señal inequívoca de Ancelotti pone a Vallejo a tiro del Granada CF

El técnico italiano deja claro que el central no entra en sus planes

Tras la marcha de Varane y Sergio Ramos del Real Madrid, Vallejo aceptó con ilusión el reto de ser el cuarto central de Ancelotti. Sin embargo, el técnico italiano ha sido rotundo en cuanto se ha presentado la oportunidad de alinear al ex jugador de Zaragoza o Granada.

Ante el Betis, con las consabidas bajas por lesión de Mendy, Marcelo y Nacho, la línea defensiva estuvo formada por Carvajal, Militao, Alaba y Miguel Gutiérrez. Hasta ahí normal. Pero Miguel Gutiérrez se lesión, lo que dejaba la oportunidad clara para Vallejo. Sobre todo teniendo a David Alaba, que ha jugado muchas veces de lateral zurdo.

Ancelotti Vallejo
Vallejo tiene las horas contadas en el Real Madrid

Ancelotti no cuenta con Vallejo

Pero Ancelotti cerró de un portazo la ilusiones de Vallejo en el Real Madrid. Entró Rodrygo, un delantero, retrasó a Lucas Vázquez al lateral derecho y cambió de banda a Dani Carvajal. Todo eso con el partido en ventaja. Lo sencillo era incluir a Vallejo en la zaga y desplazar a Alaba al lateral. Pero Ancelotti no cuenta con Vallejo y el Granada acecha.

Mbappé esconde el problemón de Ancelotti con Vallejo

Kylian Mbappé se va a convertir en las próximas horas en nuevo futbolista del Real Madrid. Ambos clubes están más cerca que nunca de conseguir un acuerdo, que estará en torno a los 170 millones de euros fijos más 10 en variables. Una oferta que lo colocará como el tercer fichaje más caro de la historia.

Ahora, el futbolista francés ha dado el paso definitivo para vestir la camiseta del Real Madrid, pues ha aparecido en el entrenamiento del PSG completamente vestido de blanco. Un guiño que ya realizaron otros futbolistas en el pasado y que ahora ha realizado el ‘7’ del PSG.

Exigencias Varane
Mbappé jugará en el Real Madrid

Mbappé, a un paso de jugar en el Real Madrid

Carlo Ancelotti tendrá, tras el parón de selecciones, al futbolista bajo sus órdenes. Futbolista que, si nada cambia en las próximas horas, llevará el dorsal ’19’ que ha dejado libre Odriozola, que se marcha cedido a la Fiorentina. Ahora, solo es cuestión de tiempo que el fichaje sea oficial.

El Real Madrid acepta las condiciones del PSG

Hace un par de días el Real Madrid envió lo que parecía su oferta final a los despachos del PSG por el fichaje de Kylian Mbappé. La propuesta iba firmada por Florentino Pérez, la cual iba por 160 millones de euros. El día de ayer llegó la respuesta del conjunto parisino rechazando la iniciativa del club madridista, pues según ellos, es insuficiente la cifra que propone el equipo blanco.

El director deportivo del conjunto francés expresó por medio de una entrevista en un medio local, sus argumentos para haber rechazado la oferta del Madrid. “Consideramos que la oferta del Real Madrid no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él (180 millones de euros) tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente”.

Madrid Mbappé
El Real Madrid tiene pensando esperar hasta el 2022 para negociar directamente con el futbolista, y ficharlo gratis.

La respuesta del PSG causa molestia en el Real Madrid, y desde ya se cuestionan en activar o no el plan B

El entorno del club merengue se encuentra en una situación bastante molesta, pues esperaban tener el ok del PSG. El astro francés le restan solo unos meses para acabar su contrato, y desde el Real daban por hecho que el cuadro parisino aceptaría la oferta, pues desde la perspectiva del Madrid, el equipo galo no está en condiciones de exigir y menos de pedir más dinero.

Florentino Pérez se ha reunido con los altos mandos administrativos de la casa blanca y por supuesto con Carlo Ancelotti, para debatir si activan el plan B, o acceden al pedido de la escuadra franca. Básicamente el plan es esperar hasta el 1 de enero del 2022 para negociar personalmente con el jugador, y así incluirlo en la plantilla merengue gratis.

El PSG se entera del plan del Real Madrid y desde ya empiezan a blindar a Mbappé

Las informaciones del club madridista han llegado hasta oídos de los directivos en París, y han causado malestar al director deportivo y presidente del PSG. En sus palabras aseguran que ya tenían previsto esta baja estrategia y por ello tomarán acciones. así lo dijo el mismo Leonardo, “Hay una estrategia global para llegar a esta momento y hacer una oferta a una semana al final del mercado que saben que no vamos aceptar y decir, bueno, lo hemos intentado y no han querido y tendremos el derecho de ficharlo libre”.

El director deportivo continuó, “Justamente esto último no es una posibilidad bajo ningún sentido. Primero porque el jugador siempre ha dejado claro que no abandonaría París a coste cero; segundo, porque, como se dijo anteriormente, la idea es renovar su contrato”. Así pues la última palabra la tendrá el mismo jugador, si decide renovar o tomar la oferta del Real Madrid.

Celta Montecinos